Charla informativa del ITBA sobre su diplomatura en “big data”


La Escuela de Postgrado del Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) anunció la charla informativa para su “diplomatura en big data”, vinculada a la gestión y el análisis de cantidades masivas de datos con nuevas soluciones que van más allá de los procesos tradicionales o herramientas de software habituales en la práctica diaria.

La charla se desarrollará el 27 de febrero a las 18.30 en la sede de 25 de Mayo 444, Buenos Aires.

La diplomatura tiene como objetivo brindarle a los profesionales herramientas para analizar y manejar grandes volúmenes de información.

El énfasis está puesto tanto en los fundamentos teóricos que dan la flexibilidad necesaria para adaptarse a los abruptos cambios de tecnologías, como en estudios de casos y prácticas con software de última generación, según me informó el ITBA en un comunicado.

“El avance de la tecnología y la creciente cantidad de datos, trae aparejado una nueva demanda en el mercado laboral; perfiles profesionales capaces de desarrollarse en el análisis de datos, gestionando y procesando enormes cantidades de información, en un entorno que se encuentra en constante actualización”, destacó Alejandro Vaisman, director de la carrera.

La diplomatura iniciará en abril y tendrá una duración de cuatro meses (112 horas).

La modalidad es presencial y se cursa dos veces por semana en la sede de Postgrado de la universidad.  Para informes e inscripción, escribir aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.