El Gobierno porteño renueva su portal de empleo

El «portal de empleo» del Gobierno porteño se actualizó con un diseño renovado y nuevas herramientas.

Este canal gratuito permite que las personas puedan postularse a diferentes búsquedas laborales y que las organizaciones puedan publicar anuncios y realizar procesos de selección de candidatos.

A través de la mejoras de los filtros de búsqueda, los vecinos podrán detectar de manera más eficiente las ofertas de su interés, y tendrán la posibilidad de recibir por correo electrónico las propuestas que mejor se ajusten a su perfil.

También tiene la posibilidad de descargar el curriculum vitae en formato PDF y de formar parte de la base de datos de la Subsecretaría de Trabajo porteño, para recibir ofertas y capacitaciones.

Las empresas podrán conectarse con las personas que buscan trabajo en tres pasos: registrarse, crear el anuncio y descargar el CV de los postulados.

Este proceso ahora podrá ser gestionado por más de un representante de la empresa.

El nuevo portal concentrará también todas las búsquedas que se realizan dentro del Gobierno porteño para cubrir puestos vacantes, según me informó el Ministerio de Modernización en un comunicado.

La propuesta “Quiero trabajar en BA” representa así un aporte en materia de transparencia en los procesos de selección dentro de la administración pública.

Este nuevo portal es producto del trabajo conjunto de la Subsecretaría de Trabajo y la Subsecretaría de Innovación y Ciudad Inteligente, ambas dependientes del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología porteño.

Deja un comentario