Skip to main content

Si estás interesado en conocer información, análisis y opinión actualizada y fundamentada acerca de Internet, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), los negocios y el periodismo digital, te recomiendo seguir a mi colega Mauricio Jaramillo Marín.

Nacido en 1972 en Bogotá, Colombia, es un periodista especializado en esos temas, que trabajó en medios impresos como El Tiempo, las revistas Semana, Dinero, Gerente e IT Manager, en el canal de televisión Citytv y en el sitio Enter.co, del que fue cofundador.

En 2012 fue ganador por América latina de los Premios de Internet, otorgado en España por la Asociación de Usuarios de Internet, por su contribución a la difusión de Internet y las TIC.

Ese mismo año creó Hangouts de Periodismo, un medio sobre periodismo en el que invita a periodistas de América latina (entre los cuales me honró en una edición) y España a conversar y debatir sobre temas relacionados con el oficio.

Dirige los medios digitales Impacto TIC (especializado en TIC e innovación) y Hangouts de Periodismo e imparte conferencias sobre tecnología y periodismo en varios países de la región.

¿Dónde lo encontrás? A continuación, una lista de enlaces:

Sitio web.

Perfil en Twitter.

Página en Facebook.

Perfil en Instagram.

Perfil en LinkedIn.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: