La cámara de comercio electrónico capacita en economía digital

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció un nuevo encuentro de capacitación en economía digital.

Se trata del «eCommerce Full Experience», un nuevo ciclo de capacitaciones para profesionales que tendrá cuatro ediciones: «Mobile Day», «Tech Day», «ePayments Day» y «DataLab».

Según me informó la cámara en un comunicado, el primero de ellos será dedicado a las tendencias sobre comercio móvil y tendrá lugar el 11 de abril en la sala Picasso de Paseo La Plaza, Buenos Aires.

Durante la jornada, los asistentes podrán conocer estrategias móviles para captar y atraer nuevas audiencias, acelerar sus negocios y lograr que los usuarios tengan una experiencia de compra efectiva a través de dispositivos móviles.

“El crecimiento del móvil en el comercio electrónico ya es un hecho y hoy se encuentra en ascenso: en el año 2017, el 39% de los usuarios realizaron búsquedas a través de dispositivos móviles y el 27% los utiliza para realizar compras. Impulsar las ventas a través de dichos dispositivos permitirá que el universo del ‘eCommerce’ incorpore nuevas posibilidades tanto para las empresas como para los usuarios, con experiencias de compra que generen la mayor satisfacción”, sostuvo Leandro Nabel, director de la comisión móvil de la CACE.

Entre los disertantes habrá ejecutivos de las empresa Garbarino, Falabella, Dexter, Farmacity y Muaa!, entre otros.

El encuentro es gratuito para socios de la CACE con entradas limitadas e inscripción obligatoria. La asistencia tiene un valor para no socios, en forma presencial, de 600 pesos, y no socios, por Internet, de 300 pesos. Para registrarse es necesario ingresar aquí.

Deja un comentario