TelexTorage celebró su primer cuarto de siglo


La noche del 11 de abril crucé parte de Buenos Aires bajo un cielo que amenazaba con lanzar un diluvio y que quedó sólo en eso, en amenaza, para ir hasta el Faena Art Center, en el barrio porteño de Puerto Madero, para compartir la alegría de un padre y un hijo a quienes estimo mucho.

Se trata de Mariano Denaro y su hijo Martín. El primero (en la fotografía) es el presidente de TelexTorage, una empresa especializada en la comercialización e integración de soluciones tecnológicas.

La compañía celebró esa noche sus 25 años de trayectoria, en el marco de un fiesta que reunió más de 400 personas entre representantes de marcas, clientes, staff, prensa y referentes de la industria tecnológica argentina.

“2017 ha sido un año muy activo para TelexTorage, hemos logrado un crecimiento en la facturación respecto del año anterior de más del 75%. Desarrollamos proyectos con mayor integración que en años anteriores en los cuales pusimos en marcha propuestas que incluyeron servidores, almacenamiento, networking y virtualización. Logramos posicionarnos como integrador de soluciones, manteniendo la fuerte especialización en almacenamiento de datos, rubro en el que hemos sido pioneros,” afirmó Denaro en su discurso en un tramo de la fiesta.

Este empresario, un querible simpatizante del Racing Club, afirmó para este año: “Para 2018 se esperan inversiones en nuestro sector y si bien en la actividad privada falta mucho camino por recorrer, las empresas deberán poner foco en la aplicación de tecnología para lograr procesos más eficientes, optimizar sus costos y que esto contribuya a una mayor actividad de la economía en general. Estamos preparados para tasas de crecimiento en nuestra facturación, como afortunadamente ha venido sucediendo en los últimos años. Nuestro desafío permanente es que TelexTorage se mantenga a la altura de las nuevas demandas del mercado. Para ello, tenemos un plan de negocios que nos permite mantener la eficiencia en el trabajo de todo nuestro grupo humano, con una permanente actualización en el conocimiento de las actualizaciones tecnológicas para llegar a nuestros clientes más rápidamente y ayudando a la evolución de su negocio”.

De izquierda a derecha: Matías, Mariano y Martín Denaro.

TelexTorage está certificada por algunas de las compañías tecnológicas más importantes del mundo, como Dell EMC, Vmware, Microsoft, Veritas, Citrix, Kaspersky, Veeam, Lenovo, Red Hat y Oracle.

Entre sus clientes están Aerolíneas Argentinas, Asociart ART, Banco Ciudad de Buenos Aires, Galeno, Gire/Rapipago, La Caja de Ahorro y Seguro, Banco Central, Galeno, ITBA, Weatherford, La Serenísima, Nextel, Petrobras, Universidad de la Punta, Universidad Nacional de Quilmes, Zurich Compañía de Seguros, La Meridional, JP Morgan, Grupo Puente y el Hospital Austral de Pilar.

Mis felicitaciones a Mariano, Martín y el equipo de esta compañía, un ejemplo de perseverancia y calidad profesional y humana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.