Skip to main content

El 18 de abril de 1955, el físico alemán de origen judío Albert Einstein falleció en la ciudad estadounidense de Princeton. Nacido el 14 de marzo de 1879 en la ciudad alemana de Ulm, es considerado el científico más conocido y popular del siglo XX.??

A continuación, los 10 principales logros científicos de Einstein, quien también fue autor de estas frases célebres:

 

Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: