Movistar Negocios realizó en Rosario su 1° “Tecnoencuentro” de 2018


Movistar Negocios y Empresas realizó el 26 de abril en la ciudad santafesina de Rosario el primer “Tecnoencuentro” del año 2018 para sus clientes de empresas, pymes y emprendedores.

En la reunión, realizado en el espacio de trabajo “La maquinita”, se presentaron servicios digitales para “facilitar, agilizar y ayudar a sus clientes en el camino de la transformación digital”, según me informó la empresa en un comunicado.

Se presentaron entre otros servicios los siguientes:

  • Sucursal en línea: servicio de creación de sitios web y tiendas en Internet.
  • Presencia digital gestionada: servicio que combina consultoría, creación de una página web de llegada y gestión de campañas de publicidad en línea, basadas en el servicio Adwords de Google.
  • “Social Media Calendar”: herramienta online que sirve para programar publicaciones en redes sociales, como Instagram, Facebook (perfiles, páginas, eventos y grupos), Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest, para que luego se publiquen en forma automática en las redes sociales definidas y en el día y horario seleccionado por el usuario.
  • E-mail marketing: plataforma diseñada para ayudar a los clientes a comunicarse de manera más relevante y personal con su audiencia. Permite crear mensajes y contenido único a partir del análisis del comportamiento de los clientes y la microsegmentación de bases de datos, entre otras funcionalidades.
  • “Social Support”: plataforma que permite mejorar la calidad de soporte y atención al cliente. Agrupa todas las conversaciones con ellos en una sola bandeja de entrada desde la cual se puede responder con rapidez cada una de las consultas o reclamos independientemente del canal por el que hayan llegado.
  • “Open Cloud”: Una plataforma de servicios de computación, almacenamiento, base de datos, analítica, aplicación y despliegue gracias a los cuales las organizaciones pueden desarrollarse con más rapidez, con unos costos en tecnologías de la información ajustados a sus necesidades reales.

También se presentó el servicio de control de pagos por tarjeta: una plataforma en línea que permite entender, administrar y controlar todas las ventas que se realicen con tarjeta de crédito en el negocio.
Control de Pagos por Tarjeta permite:

  • Conocer los montos de las ventas con tarjeta que se deben acreditar diariamente.
  • Entender el detalle de los descuentos por comisiones de tarjetas, promociones, impuestos y las retenciones.
  • Administrar los contracargos y rechazos. En línea con el objetivo de simplificar las ofertas y la gestión diaria de nuestros clientes del segmento es que también ellos ya cuentan con accesos unificados para la gestión de sus servicios de voz, Internet y soluciones digitales:

Las webs y los accesos a las cuentas de los clientes se encuentran en el mismo enlace: negocios.movistar.com.ar.

El canal de atención digital está bajo el dominio Movistar Negocios Argentina: Facebook Movistar Negocios Argentina y Twitter @MoviNegociosArg.

Desde la aplicación Mi Movistar Negocios, los clientes pueden gestionar sus líneas, consumos, resumen de cuentas de los productos móviles, y visualizar facturas, realizar la revisión técnica de los servicios de voz, datos y consultar el seguimiento de las averías en curso, en el caso de las soluciones de comunicaciones fijas.

En Mi Cuenta Negocios están disponibles las facturas de los servicios móviles, de voz y datos fijos. También, se puede iniciar allí trámites y realizar el seguimiento de ellos.

También se ofrece un único canal telefónico: 0800 333 9000, desde un teléfono fijo y desde uno móvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.