Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante tecnológico argentino, anunció un acuerdo con Totolink para la distribución de sus productos de redes informáticas en la Argentina.
«Cuando decidimos buscar una marca de conectividad, en tiempos signados por la Internet de las cosas, para comenzar a distribuir sus soluciones en la Argentina, siempre fueron nuestra primera opción y hemos logrado este acuerdo a largo plazo y de manera muy rápida», dijo Maximiliano Gonzalez Kunz, director general ejecutivo de Grupo Núcleo, en un comunicado que me envió la empresa.
Peter Hong, vicepresidente de Ventas y Desarrollo Empresarial de Totolink, informó que el foco de la compañía durante 2018 y 2019 estará puesto en los «extensores de rango inalámbrico, los enrutadores inalámbricos y los adaptadores de LAN inalámbricos USB».
«Estaremos trabajando el lineal completo de la marca, dentro de los cuales, se destacan los siguientes productos: routers inalámbricos N600R de 4 antenas/ 600 Mbps, N302R PLUS de 3 antenas/300 Mbps; adaptadores inalámbricos USB N150USM de formato nano/150 Mbps, y el N300UM de 300 Mbps», detalló Lucas Ortiz, manager de producto de Totolink en Grupo Núcleo.
La distribución se encuentra en las tres sucursales de Grupo Núcleo, en las ciudades de Mar del Plata, Buenos Aires y Córdoba.