Skip to main content

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante tecnológico argentino, anunció un acuerdo con Totolink para la distribución de sus productos de redes informáticas en la Argentina.

«Cuando decidimos buscar una marca de conectividad, en tiempos signados por la Internet de las cosas, para comenzar a distribuir sus soluciones en la Argentina, siempre fueron nuestra primera opción y hemos logrado este acuerdo a largo plazo y de manera muy rápida», dijo Maximiliano Gonzalez Kunz, director general ejecutivo de Grupo Núcleo, en un comunicado que me envió la empresa.

Peter Hong, vicepresidente de Ventas y Desarrollo Empresarial de Totolink, informó que el foco de la compañía durante 2018 y 2019 estará puesto en los «extensores de rango inalámbrico, los enrutadores inalámbricos y los adaptadores de LAN inalámbricos USB».

«Estaremos trabajando el lineal completo de la marca, dentro de los cuales, se destacan los siguientes productos: routers inalámbricos N600R de 4 antenas/ 600 Mbps, N302R PLUS de 3 antenas/300 Mbps; adaptadores inalámbricos USB N150USM de formato nano/150 Mbps, y el N300UM de 300 Mbps», detalló Lucas Ortiz, manager de producto de Totolink en Grupo Núcleo.

La distribución se encuentra en las tres sucursales de Grupo Núcleo, en las ciudades de Mar del Plata, Buenos Aires y Córdoba.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: