Skip to main content

Movistar realizó el 26 de mayo en la ciudad de Neuquén un show libre y gratuito, el Movistar Fri Music, con las bandas Dread Mar I y Miranda! y las cantantes Oriana Sabatini y Valentina Soria en el Parque Central de la capital de la provincia patagónica.

Según me informó la empresa en un comunicado, más de 25 mil personas escucharon a estos artistas, al igual que más de dos millones de personas vía «streaming» desde la página de Movistar Argentina aquí.

A continuación, una lista de videos provistos por la compañía.

A continuación, una galería de fotografías provistas por la compañía.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: