Movistar lanza oferta de roaming para Rusia y 99 países del mundo, con 50% de descuento


Movistar alcanzará los 100 destinos con una oferta de roaming, que incluye Rusia, con motivo del Mundial de fútbol 2018 que se jugará en ese país.

Según me informó la empresa en un comunicado, la promoción del servicio de roaming “All inclusive” se activa en forma automática con el primer consumo que se realice dentro del país visitado, e incluye minutos de voz y mensajes cortos de texto (SMS) libres, así como 200 MB de datos por día, con una baja de velocidad una vez superado ese límite.

Con la promoción “All inclusive 50% off”, se puede adquirir un paquete para utilizar por seis días consecutivos, con 50% de descuento, por lo que el precio del servicio diario se reduce a sólo 3,5 dólares por día. El precio total del paquete es de 21 dólares finales.

Los clientes alcanzados por la promoción son los segmentos individuos, negocios, pymes, emprendedores y empresas que viajen al exterior y utilicen el servicio de telefónía móvil en sus celulares, tabletas y módems, en cualquiera de los 100 destinos incluidos en la propuesta.

La promoción “All inclusive” tiene un costo de siete dólares finales diarios.

Para activar la otra promoción, “All inclusive 50% off”, los interesados deberán enviar la palabra “PACK” al número 5678.

El valor de “All inclusive” para clientes de negocios, pymes, emprendedores y empresas, por día, es de 5,47 dólares más impuestos, y el de “All inclusive 50% off”, que es válida por seis días, es de 16,80 dólares más impuestos.

Para mayor información, en el caso de los clientes individuos, hacer clic aquí. Y los clientes de negocios y empresas, aquí.

Entre otras posibilidades, los interesados podrán conocer en esos sitios web cómo funciona el servicio de roaming de Movistar y dónde se encuentra disponible, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir prácticas guías de uso, ver el tutorial del servicio y comunicarse po chat las 24 horas con un representante de la empresa, para despejar todas las dudas.

El servicio de roaming no tiene costo de activación y sólo se facturará el precio de la promo “All inclusive”, si se realizan consumos de datos, SMS o minutos durante el día. De otro modo, el servicio no generará cargos fijos.

Para utilizar el servicio de roaming, es necesario tener habilitada la larga distancia internacional (DDI) y la prestación de roaming de Movistar, lo cual se puede realizar llamando al *611 o al *112 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 sin cargo desde el exterior, o en los enlaces mencionados arriba según el segmento de clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.