Skip to main content

Luego de visitar el edificio de 601 Lexington Avenue en la ciudad estadounidense de New York, sobre el cual te conté en esta nota, me sumergí en una oleada de aromas y humaredas provenientes de una veintena de puestos de comidas al paso, que se encontraban en esa arteria (disculpa el eufemismo cardiovascular por avenida) entre las calles 53 y 49.

En una feria de comidas de países latinoamericanos, aunque también había representantes de cocinas de otros continentes.

No me tenté con nada porque había almorzado un rato antes y en forma opípara.

La avenida estaba cerrada al tránsito.

Incluso había empanadas argentinas, aunque no ofrecían salteñas o tucumanas :p

La feria se había montado con motivo de la fiesta de la hispanidad, con motivo del 12 de octubre, una actividad que tuvo su escenario principal en un tramo de la Quinta Avenida, donde desfilaron carrozas.

En el siguiente mapa encontrarás la ubicación de esta feria gastronómica.

Tomé las fotografías que tomé el 7 de octubre de 2017 con una cámara Canon EOS 1300D.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: