Skip to main content

Uno de los paseos más populares en la ciudad estadounidense de New York es el viaje gratuito en el ferry que comunica Manhattan con Staten Island, porque ofrece algunas de las mejores vistas del skyline de la Gran Manzana.

Recomiendo visitar estos puntos y/o viajes panorámicos un rato antes de la hora del atardecer, para observar el paisaje, en especial si es una ciudad, con un poco de luz solar y en los primeros minutos de la noche, con las luces encendidas de la urbe.

Al iniciar el viaje desde Staten Island hacia Manhattan, fotografié nubes arreboladas en el atardecer sobre la isla de partida y New Jersey.

La siguiente galería de fotografías que tomé con una cámara Canon EOS 1300D el 7 de octubre de 2017 está por orden cronológico, así se puede apreciar la evolución del atardecer.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: