Skip to main content

Movistar Negocios y Telefónica Business Solutions realizaron el 7 de junio en la ciudad de San Miguel de Tucumán el cuarto «Tecnoencuentro» del año 2018 para sus clientes de empresas, pymes y emprendedores.

Según me informó la empresa en un comunicado, la actividad se llevó a cabo en el Hotel Hilton Garden Inn, donde se presentaron servicios digitales para facilitar, agilizar y ayudar a sus clientes en el camino de la transformación digital.

«A través de estos eventos generamos espacios de interacción con nuestros clientes y les acercamos las mejores herramientas de conectividad y servicios para ayudarlos en el camino de la transformación digital de sus negocios», expresó Eugenio Bassignani, jefe comercial regional del segmento empresas de Movistar.

Al igual que en la ciudad santafesina de Rosario el 26 de abril, el 9 de mayo en la ciudad de Córdoba y el 31 de mayo en la ciudad de Pilar, en el noroeste del Gran Buenos Aires, en esta oportunidad se presentaron servicios y productos de marketing digital, «open cloud», control de pagos por tarjeta y ciberseguridad.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: