Skip to main content

La comisión de recaudación de fonfos del Hospital Alemán, de Buenos Aires, anunció que el 5 de julio a las 20.00 se llevará a cabo su tradicional concierto a beneficio en el Hotel Alvear, en el barrio porteño de Recoleta.

En esta oportunidad el objetivo será recaudar fondos para la compra de un equipo de litotricia de última generación utilizado para pulverizar las piedras o cálculos de la vejiga, riñón y/o vesícula biliar, según me informó el hospital en un comunicado.

El concierto es auspiciado por el embajador de la República Federal de Alemania, Jürgen Christian Mertens.

El programa incluye la famosa obra «La trucha», de Franz Schubert, y la participación especial del pianista Fernando Pérez, quien interpretará la obra «Für Elise» de Ludwig van Beethoven.

Las personas interesadas en asistir pueden escribir aquí, o llamar al 011-4827-7214, de lunes a viernes de 9.00 a 15.00.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: