Skip to main content

Samsung Argentina agasajó por el día del periodista a un grupo de colegas míos y a este servidor con una recepción especial en el exclusivo bar Nicky Harrison, en el barrio porteño de Palermo.

Las fotografías que ilustran esta nota fueron provistas por Edelman, la agencia de prensa de Samsung. Hago la aclaración, porque en Nicky Harrison, también conocido como «Nicky», están prohibidas las fotos.

La filial local de la empresa tecnológica surcoreana inició hace unos años una serie de actividades gastronómicas para la prensa, denominada #SamsungCircuits.

Por el día del periodista 2018, el lugar elegido fue este bar fundado, entre otros, por Andrés Rolando. Se ofrecen tragos con Absolute Elyx, Chivas 18 y otros destilados.

El nombre está inspirado en Nicky Harrison, un joven estadounidense que con ayuda de la mafia creó un bar secreto detrás del negocio familiar para vender alcohol en la época de la ley seca sin que lo descubrieran las autoridades.

Surgió así la idea de llevar la experiencia de un bar oculto en Malabia 1764, Buenos Aires, en cuyo parte delantera funciona un restaurante descontracturado y elegante, con detalles japoneses que hacen honor su cocina: una fusión peruano-japonesa de sushi, ceviches, tiraditos y sabores que combinan elementos clásicos con sabores occidentales y novedosos.

Pero detrás, escondido, está el bar con coctelería especial, ambientado en la ciudad de New York de 1920.

Para esta recepción, realizada el 14 de junio, Samsung Argentina sumó algunas máquinas de entretenimiento, e incluso un metegol 🙂

A continuación, una galería de fotografías de la muy agradable noche que pasé en ese ambiente especial con amigos y colegas.

Agradezco por la invitación a las excelentes anfitrionas, a quienes prefiero llamar por sus apodos: Flor, Connie, Belu, Pau, Emi, Martu y Mili.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: