Olivia abre concurso fotográfico “Beyond limits”


Olivia, una empresa argentina de consultoría dedicada a la transformación organizacional, abrió su primer concurso de fotografía y video al público, centrado en destacar la capacidad de las personas de superar los límites propios y los del contexto para lograr sus objetivos, sueños y deseos.

“Queremos compartir con la gente la idea de que es posible ir más allá de aquello que nos condiciona, de que es posible desafiar las limitaciones personales y las circunstancias del contexto para lograr grandes cosas”, señaló Susana Fuentes, gerente de Marketing para América latina de esta compañía.

“En Olivia nos dedicamos a impulsar la transformación en las organizaciones y en las personas bajo la premisa de que ambas pueden ir más allá: conquistar nuevas habilidades, asumir nuevos desafíos y ser cada día más innovadoras y disruptivas”, agregó Gabriel Weinstein, socio de Olivia y director de Innovación de la compañía, en un comunicado que me envió la empresa.

El concurso tiene como título “Beyond limits” (“Más allá de los límites”, en inglés), y su inscripción cerrará el 30 de agosto, con participación libre y gratuita.

Los premios para el ganador consisten la representación de la obra galardonada por un muralista en una pared de Buenos Aires, elegida por la empresa. En ese mural se exhibirá el nombre del participante.

Además, el ganador recibirá 10 mil pesos y la difusión de su premio, su nombre y su historia en medios digitales y físicos. Para más información sobre bases y condiciones, hacer clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.