Skip to main content

En marzo comenzó el eCommerce Day Tour Latinoamérica 2018, una iniciativa del eCommerce Institute que este año se llevará a cabo en 18 países de América: la Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Esta jornada tendrá lugar el 30 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Desde el 2008, el eCommerce Institute realiza un tour por diferentes países llevando esta actividad que reúne capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales del comercio electrónico en un encuentro pensado para difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las tecnologías de la información y la comunicación en la economía de los países.

Según me informó la entidad en un comunicado, son más de 80 reuniones realizadas con más de 5.000 expertos que capacitaron a aproximadamente más de 100.000 inscriptos en todos los países en donde se realizan los eCommerce Day.

El eCommerce Day Buenos Aires es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute. Este año el encuentro cumplirá 12 ediciones.

«El comercio electrónico en la Argentina creció un 52% en 2017 y lo que va de 2018 indica que seguirá en aumento. Dado que la capacitación es un pilar clave para el desarrollo del sector, desde CACE acompañamos y destacamos la importancia de este tipo de eventos que promueven un espacio para compartir conocimientos y mejores prácticas del comercio electrónico» dijo Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE.

“Año tras año el eCommerce Day es un evento que se consolida en el sector y que tiene como misión acompañar el crecimiento y profesionalización de la industria del comercio electrónico en la Argentina y la región. Continuamos trabajando bajo la misión de impulsar la consolidación de los negocios por Internet, trabajando en mejorar la oferta a través de la capacitación y del intercambio de experiencias de éxito que sirven como ejemplo para los profesionales de la industria”, afirmó Marcos Pueyrredón, presidente del eCommerce Institute.

La venta de entradas ya se encuentran disponible y cuenta con descuentos para socios y no socios de la CACE en esta página web.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: