Skip to main content

El proyecto surgió como un hobby en 2010, cuando Matías Mute, uno de los fundadores de Promos Aéreas y viajero frecuente, observó que al momento de planificar viajes solía navegar diferentes páginas web para buscar diferentes combinaciones de fechas, orígenes y destinos, y así encontraba buenas oportunidades que ninguna agencia o aerolínea publicaba.

Así nació el primer sitio argentino que reúne ofertas del mercado y las comparte con su comunidad de viajeros, que hoy suman más de un millón de lectores mensuales, y en redes sociales tienen casi medio millón en Facebook, 115 mil en Twitter y casi 30 mil en Instagram.

Otros números también llaman la atención: el blog se potenció con una inversión inicial de 50 dólares: un “hosting” de 10 dólares y una plantilla de 39 dólares.

Mute me explicó como fue el proceso por el cual su actividad se convirtió de un hobby a una empresa que factura por un millón de pesos por año y que emplea a él y otras tres personas.

Puedes leer la entrevista que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: