Movistar lanza servicio de Internet hogareña de fibra óptica, 300 MB simétricos y «Smart Wi-Fi»

Movistar lanzó su nueva oferta de servicios de conexión de Internet para el hogar, con conexión de fibra óptica y velocidades de 300 MB simétricos, con 40% de descuento por 12 meses.

Según me informó la empresa en un comunicado, el servicio incluye «Smart Wi-Fi», una aplicación compatible con el servicio de fibra, a partir de la cual el cliente tendrá la posibilidad de autogestionar y controlar su conexión inalámbrica y los dispositivos conectados desde su teléfono móvil.

Movistar Fibra, que incluye llamadas ilimitadas a líneas fijas de todo el país, se diferencia de los sistemas tradicionales que emplean cobre y tecnología híbrida de fibra coaxial, porque emplea la fibra óptica, que se destaca por su estabilidad, minimizando la posibilidad de microcortes e interferencias.

Con Smart Wi-Fi, el cliente puede cambiar la clave de la conexión inalámbrica, controlar y personalizar toda su red y sus usuarios, crear una conexión Wi-Fi para invitados.

La aplicación está disponible para móviles con los sistemas operativos Android e iOS.

Movistar cuenta con disponibilidad en Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y algunas ciudades fuera de estos distritos, con un total de 300.000 hogares conectados y 1,6 millón hogares pasados.

Está disponible con una promoción de un 40% de descuento por 12 meses con motivo del lanzamiento, con un precio final de 1026 pesos en el plan de 300 MB simétrico y 801 pesos en la conexión de 100 MB. Para ver la zonas de cobertura del servicio, ingresar aquí.

Deja un comentario