Skip to main content

Movistar lanzó su nueva oferta de servicios de conexión de Internet para el hogar, con conexión de fibra óptica y velocidades de 300 MB simétricos, con 40% de descuento por 12 meses.

Según me informó la empresa en un comunicado, el servicio incluye «Smart Wi-Fi», una aplicación compatible con el servicio de fibra, a partir de la cual el cliente tendrá la posibilidad de autogestionar y controlar su conexión inalámbrica y los dispositivos conectados desde su teléfono móvil.

Movistar Fibra, que incluye llamadas ilimitadas a líneas fijas de todo el país, se diferencia de los sistemas tradicionales que emplean cobre y tecnología híbrida de fibra coaxial, porque emplea la fibra óptica, que se destaca por su estabilidad, minimizando la posibilidad de microcortes e interferencias.

Con Smart Wi-Fi, el cliente puede cambiar la clave de la conexión inalámbrica, controlar y personalizar toda su red y sus usuarios, crear una conexión Wi-Fi para invitados.

La aplicación está disponible para móviles con los sistemas operativos Android e iOS.

Movistar cuenta con disponibilidad en Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y algunas ciudades fuera de estos distritos, con un total de 300.000 hogares conectados y 1,6 millón hogares pasados.

Está disponible con una promoción de un 40% de descuento por 12 meses con motivo del lanzamiento, con un precio final de 1026 pesos en el plan de 300 MB simétrico y 801 pesos en la conexión de 100 MB. Para ver la zonas de cobertura del servicio, ingresar aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: