TelexTorage suma virtualización de red a sus competencias en VMware


TelexTorage, empresa argentina especializada en la comercialización e integración de tecnologías de la información, anunció que obtuvo una nueva aptitud como socio de la multinacional informática VMware en la sección competencias: virtualización de red (“network virtualization”, en inglés).

“Sentimos un gran orgullo por esta nueva competencia que hemos sumado, ya que es la confirmación del camino que hemos planificado con VMware y hemos cumplido con excelentes resultados. Esta competencia se suma a las que hemos obtenido anteriormente como ‘management operations’ y ‘server virtualization'”, dijo Mariano Denaro, presidente de TelexTorage, en un comunicado que me envió la empresa.

“Con esta nueva competencia que hemos obtenido estamos confirmando nuestra orientación al cliente y nuestra respuesta a lo que ellos nos piden día a día. Nuestros especialistas de servicios profesionales, podrán desarrollar nuevos conocimientos, sumando logros con la marca y ser un canal con impulso de crecimiento constante”, dijo Martín Denaro, gerente comercial de la compañía.

Los requerimientos para obtener la nueva aptitud fueron los siguientes:

  • VMware Certified Professional.
  • Acreditaciones de ventas y de preventa.
  • Certificaciones técnicas: VMware Certified Professional 6.5 y Data Center Virtualization.

Martin Denaro dijo que trabajan en otra competencia para sumar aptitudes en nuestro equipo de profesionales, como la VM Cloud en Amazon Web Services (AWS), un producto integrado de la nube que fue desarrollado de manera conjunta por AWS y VMware.

Network Virtualization, denominada VMware NSX, es la plataforma de seguridad y virtualización de red para el centro de datos definido por software (SDDC), que brinda redes y seguridad basado en software, abstraído de la infraestructura física subyacente.

NSX Data Center habilita Virtual Cloud Network, que brinda conectividad de extremo a extremo para aplicaciones y datos.
VMware Cloud en AWS es un servicio bako demanda que le permite ejecutar aplicaciones en entornos de nube basados ​​en vSphere con acceso a servicios de AWS.

Con la tecnología de VMware Cloud Foundation, este servicio integra vSphere, vSAN y NSX junto con la administración de VMware vCenter, está optimizado para ejecutarse en una infraestructura de AWS exclusiva, elástica y sin formato.

Con VMware Hybrid Cloud Extension, los clientes pueden realizar migraciones bidireccionales a gran escala entre las instalaciones y VMware Cloud en entornos AWS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.