Skip to main content

VU, una empresa especializada en seguridad informática, prevención del fraude y protección de la identidad, anunció la designación de Laura Vaillard como gerenta de Marketing y Comunicación para América latina.

En su nueva función, Laura (en la foto), a quien mencioné en varias notas en este blog, será responsable de dirigir las estrategias de marketing y comunicación relacionadas con los productos y servicios de la compañía.

«Incursionar en el mercado de la seguridad informática es un gran desafío, ya que se trata de una temática que va de la mano con el vertiginoso avance tecnológico y la acelerada transformación digital. Trabajar estrategias de marketing y comunicación pensando con la mentalidad innovadora que caracteriza a VU, teniendo en cuenta cada uno de los escenarios y realidades de las empresas y organizaciones en cada país de la región, es algo que me motiva. Estoy segura de que mi experiencia ayudará a seguir cumpliendo con las metas de crecimiento comercial y ampliar la participación de VU en el mercado de soluciones de seguridad para el negocio regional», señaló Laura, en un comunicado que me envió la empresa.

Antes de su llegada a VU, Laura trabajó más de 15 años en el mundo del marketing y la comunicación, en empresas como Microsoft, Nokia, AMD, Liberty Mutual Insurance, Danone, Techint y ExxonMobil, entre otras.

Al frente de su consultora Medialo Consulting, se dedicó a impulsar a nuevas empresas como Tictapps, Apollo Bank, Cargou, Darriens y First Circle, entre otras.

Sebastián Stranieri, director general ejecutivo de VU, afirmó que confían en la experiencia y los conocimientos académicos de Laura, «pero principalmente en su espíritu creativo e innovador, pilares de esta compañía».

VU fue fundada en 2007, y cuenta con oficinas en la Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México y Perú.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: