Vertiv abre nuevas oficinas en Buenos Aires

Vertiv, una empresa informática estadounidense especializada en asegurar tecnologías de infraestructuras críticas, como centros de datos y redes de comunicaciones, inauguró oficinas propias en Buenos Aires.

La apertura de las instalaciones, que ocupan 375 m2 en Cruz 1528, en la ciudad de Vicente López, en el norte del Gran Buenos Aires, fue encabezada por John Hewitt, presidente de la compañía para América; Fernando Garcia, vicepresidente para América latina y el Caribe; Ricardo Duque, vicepresidente de canales para la región; y Daniel de Vinatea, gerente general para el Cono Sur.

La firma está en la Argentina desde hace más de 25 años. En esta nueva etapa apuesta a crecer en su red de revendedores, según me informó la empresa en  un comunicado.

De izquierda a derecha: John Hewitt, Daniel De Vinatea, Fernando Garcia y Matias Di Dio.

Vertiv diseña, fabrica y da servicios a tecnologías críticas. Antes conocida como Emerson Network Power, se enfoca hoy a las comunicaciones móviles y la computación en la nube con un portafolio de administración de potencia, gerenciamiento térmico y gestión de tecnologías de la información.

Deja un comentario