Skip to main content

El Gran Café Tortoni, el bar más famoso y tradicional de Buenos Aires, homenajeará el 16 de agosto a mis colegas Ezequiel Fernández Moores y Ariel Scher, a quienes distinguirá como personalidades de la cultura argentina.

La distinción, que se realizará a las 20.00 en la avenida de Mayo 825, en el Centro porteño, reconocerá el trabajo de estos periodistas y escritores, lúcidos, inquietos, agudos, curiosos, enamorados de su oficio y del deporte, en especial del fútbol.

Puedes escuchar a Ariel, quien me honra con su amistad desde hace más 25 años, y a Ezequiel en la siguiente charla que compartí en este blog en esta nota.

Felicito a Ariel y a Ezequiel por este merecido reconociomiento que recibirán en un lugar lleno de historia y encanto como el Gran Café Tortoni.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de-este-blog/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: