La empresa Movistar realiza una campaña promocional durante el invierno en el cerro Catedral, cerca de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, que incluye actividades y beneficios para sus clientes.
Dentro de la agenda de actividades, la compañía organiza los Movistar Ski Day & Night, que comenzaron el 12 de agosto al amanecer.
Según me informó la empresa en un comunicado, el primer Movistar Ski Day tuvo su debut a las 8.00 en la pista Lynch, donde los asistentes pudieron disfrutar la experiencia de ser los primeros en dejar huellas en la nieve por más de dos horas a 1.800 metros además de ver un increíble amanecer.
Por la tarde, se inauguró la segunda edición Movistar Ski Night en el Refugio La Roca, ubicado a 1.800 metros, en el que los asistentes pudieron disfrutar de la montaña de noche, realizando bajadas en la pista Movistar que fue abierta sólo para la ocasión.
A partir de las 17.00 los invitados accedieron al lugar desde la Telecabina Amancay.
Luego se repartieron linternas para colocar en los cascos y durante más de una hora y media los asistentes pudieron esquiar de noche y apreciar Bariloche iluminada a lo lejos.
El 18 de agosto la marca organizará la próxima edición del Movistar Ski Day & Night, para que más apasionados de la nieve puedan abrir al amanecer y cerrar al anochecer las pistas del cerro.
Para todos aquellos clientes que decidieron pasar sus vacaciones de invierno en el cerro, la marca ofrece el 10% de descuento en Flexi Pass de tres, cinco y siete días, 10% de descuento en pases peatón y 2×1 en alquiler de donas (para que chicos y grandes jueguen en la nieve).
También hay buses gratuitos desde el centro de la ciudad, saliendo desde el centro de experiencia Movistar, ubicado en Mitre 453, Bariloche, hasta el cerro, con diferentes horarios de salida por la mañana y lo mismo para el regreso por la tarde.
Esta temporada, además, se suma a los beneficios, un 30% de descuento en pasajes de larga distancia en la empresa Vía Bariloche.