Elit suma a Intel, Acer y Seagate a su portafolio de marcas


Elit, empresa mayorista de tecnologías de la información, anunció la incorporación de productos de las compañías informáticas Intel, Acer y Seagate a su portafolio de marcas.

“Con Intel continuamos con procesadores y ahora sumamos las NUC. Con Acer tenemos proyectores, monitores y notebooks”, explicó en un comunicado que me envió la empresa Claudio Rattero (en el medio, en la fotografía superior), presidente de Elit.

“Llegamos a más del 80% de las ciudades de más de 10 mil habitantes. Tenemos seis sucursales con stock y atención al público. Nuestro trabajo se refuerza con el ‘crosseling’, llegando con más productos a nuestros más de 4.900 clientes”, precisó el empresario.

Diego Meresman, gerente comercial de la empresa en Buenos Aires (a la derecha, en la foto), señaló que están junto a Intel, Acer y Seagate elaborando los planes y acciones a corto y medio plazo”.

“Hemos abierto sucursales en las principales regiones núcleo del país, desde donde llegamos al 80% de las ciudades”, informó Marcia Cusinier, gerente comercial interior de Elit (a la izquierda en la foto).

La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público.

En 1999 comenzó una etapa de expansión en la Argentina, con la apertura de sucursales en las ciudades de Rosario, Córdoba y Mendoza.

En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial.

En el año 2009 se inauguraron las sucursales de San Miguel de Tucumán y Buenos Aires. En 2012, incorporó insumos a hardware y amplió la cartera para comenzar a vender hardware. En 2015 se convirtió en un mayorista integral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.