Claro Video anunció el estreno de «El Rey Del Valle», la primera serie coproducida junto a Sony Pictures Television, bajo la dirección de Rodrigo Ugalde.
La nueva serie de comedia dramática está protagonizada por Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán, Daniel Tovar y la participación especial de la actriz argentina Lorena Meritano, quien desarrolló parte de su carrera en países de América latina.
«El Rey Del Valle es la segunda serie que se presenta este año y forma parte del plan de crecimiento de Claro Video como generador de contenidos de calidad», me explicaron desde la compañía.
La serie está escrita por Juan Camilo Ferrand (guionista de «Pablo Escobar, El patrón del mal» y «El cartel de los sapos»).
Compuesta por 13 capítulos de 45 minutos, contará con dos temporadas.
La producción se rodó en México y Colombia durante el primer semestre del 2018.
La serie cuenta la historia de Luis Miguel Del Valle (Osvaldo Benavides), un mexicano con dinero y a la moda, fanático de las series sobre narcotraficantes, que decide correr el riesgo de hacer un envío de drogas a los Estados Unidos por única vez, justo después de fracasar como empresario y enterarse de una extraña condición ocular que padece su hermano menor, la cual requiere una cirugía muy cara.
Junto a su mejor amigo José Edgar Contreras «Joed» (Daniel Tovar) termina lidiando con los personajes que solía ver únicamente en la televisión.
Luis Miguel, enamorado de Margarita (Paulina Gaitán), la hija de un narcotraficante mexicano, se enfrenta a la regla número uno del negocio: el que se aventura en la mafia nunca podrá dejarla.
Claro Video se encuentra disponible ingresando aquí desde cualquier navegador o aplicación en computadoras, laptops, teléfonos y tabletas con los sistemas operativos Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TV, Claro player, Apple TV y Chromecast.
La plataforma permite acceder a películas de reciente estreno, así como temporadas enteras de series, conciertos, contenidos infantiles, karaokes y documentales.
Para todos los clientes Claro, el servicio está incluido sin costo adicional en sus planes.
Además, cuenta con un sistema de alquiler por 48 horas para los más recientes estrenos (categoría: pago por evento).
Esta posibilidad le permite al usuario alquilar películas de estreno y grandes clásicos a bajo costo, en un solo lugar y sin limitaciones de horarios.