Skip to main content

A mediados de agosto de 2018 estuve en la ciudad de Panamá, invitado por la empresa de seguridad informática Kaspersky para participar en una de sus reuniones anuales con la prensa latinoamericana especializada en tecnologías de la información y la comunicación.

Además de las conferencias y las entrevistas, hubo espacios para reencontrarse con queridos colegas de otros países, y compartir con mis excelentes compañeros de viaje de Buenos Aires, Carina Martínez, Gabriela Samela y Leonardo Barbieri.

Los escenarios fueron el Bahía Grand Hotel de Panamá, las esclusas de Miraflores del canal de Panamá y el casco antiguo de la capital del país centroamericano.

A continuación, te comparto una galería de imágenes que tomó el fotógrafo oficial del encuentro, un joven ruso que realizó las tomas tradicionales donde las personas están paradas, miran a la cámara mientras dicen «whisky», pero además capturó otras escenas, más espontáneas y naturales.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: