Skip to main content

Con el objetivo de facilitar las comunicaciones de sus clientes con las personas alcanzadas por el terremoto ocurrido el 21 de agosto en Venezuela, Movistar informó que bonifica el 100% de las comunicaciones fijas y móviles realizadas desde la Argentina hacia ese país.

Este descuento rige desde las el primer minuto del 22 de agosto hasta las 23.59 del 26 de agosto, y alcanza tanto a clientes residenciales e individuos como pymes y empresas.

La bonificación aplicará automáticamente sin necesidad que el cliente lo solicite, según me informó Movistar en un comunicado.

El sismo de 6,3 grados en la escala abierta de Richter se registró con epicentro a 19 kilómetros al sureste de Yaguaraparo, en el estado de Sucre, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) cifró la magnitud del temblor en 7.3 grados.

El centro del sismo, detalló, se ubicó a 123,2 kilómetros de profundidad.

El movimiento telurico, que se percibió en varias zonas de Venezuela, Colombia, y Trinidad y Tobago, no dejó ni víctimas ni daños materiales significativos.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: