Nerdear.la, reunión de cultura digital e innovación en el San Martín de Buenos Aires

Nerdear.la es un encuentro para la comunidad «nerd» que se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre en el Centro Cultural San Martín de Buenos Aires, con entrada gratuita con inscripción previa aquí.

Esta actividad nació en el año 2014 con la intención de reunir a personas de la industria de las tecnologías de la información bajo un mismo techo para que tengan la oportunidad de aprender nuevas tecnologías y conocer a personas del ambiente.

En el primer encuentro fueron 60 participantes. En 2018 están esperando más de 2000, según me informó el San Martín en un comunicado.

«En Nerdear.la la idea es aprender, divertirse y conocer más gente como vos. No nos importa qué sistema operativo usás, si sabés programar o no y ni siquiera si tenés experiencia. Es un evento de tres días en donde podés venir y buscar ayuda para resolver problemas (y ayudar a otras personas); asistir a charlas y talleres; y compartir en qué estás trabajando «, dijeron los organizadores.

Habrá un sector de trabajo colaborativo y dos lugares para charlas y talleres. Dentro del área de trabajo colaborativo «vas a poder realizar tus tareas diarias, con la ventaja de poder consultar dudas que tengas con otras personas del evento. Además hay un sector de empresas para que conozcas cómo es trabajar en las compañías líderes de la industria local», explicaron desde la organización.

Deja un comentario