Skip to main content

La nueva serie de Movistar, «Virtual Hero», se estrenará en América latina el 4 de noviembre de 2018 a través del canal Movistar Series.

La serie original de Movistar, producida en colaboración con Zeppelin y el grupo Planeta, está basada en una idea original de Rubius, el segundo «youtuber» de habla hispana con mayor cantidad de seguidores.

Dirigida por Alexis Barroso, con ilustraciones de Lolita Aldea y guión de Juan Torres, Virtual Hero está basada en el cómic que Rubius publicó en 2015 y que narra sus aventuras tras adentrarse en un mundo de realidad virtual.

En este universo la amistad que se genera entre un grupo peculiar sirve como arma para superar los peligros y enemigos que encuentran en su camino.

La primera temporada está compuesta por 12 episodios, divididos en dos partes de seis capítulos cada una.

Desde el 4 de noviembre, la primera parte de la temporada 1 llegará a Movistar Series, según me informó la empresa en un comunicado.

https://youtu.be/5kAWCJO97vE

Cada domingo se emitirán dos episodios de Virtual Hero a las 23.00 por el canal Movistar Series (canal 351 de Movistar TV), que también estarán disponibles en video bajo demanda a través de la aplicación Movistar Play.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: