El Movistar Fri Music celebró a Sumo en Buenos Aires


Las Pelotas fue la banda encargada de cerrar el festival Movistar Fri Music el 27 de octubre en Buenos Aires que celebró a Sumo.

La banda conformada por German Daffunchio, Gabriela Martínez, Sebastián Schachtel , Tomás Sussmann, Gustavo Jove y Alejandro Gómez, cantó ante más de 40 mil personas con canciones como “Desaparecido”, “Qué podés dar”, “Ya no estás”, “Algún día será mejor”, “Será”, “Capitán América”, “Shine” y el final con temas como “Mañana de sol”, “Disco baby disco”, “Estallando desde el océano”, “Don´t come”, “Mi bandera”, “1989”, “Fuck You”, y “El ojo blindado” interpretadas junto a Wallas de Massacre, Piti Fernández de Las Pastillas, y Fran Saglietti de Francisca y Los Exploradores como invitados.

Durante la tarde, hubo distintas propuestas de música, entretenimiento y gastronomía en el predio, que contó con un corredor de experiencias y contenidos, un área gastronómica con foodtrucks, puestos de hidratación, espacios para picnic, juegos y otras actividades para toda la familia.

El show fue seguido en vivo por Internet por más de un millón y medio de personas, según me informó la compañía en un comunicado, a través de las redes sociales de Movistar Argentina.

En el siguiente video están las seis horas que duró esta edición del festival de Movistar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.