Charla sobre periodismo y blogs en la escuela Eter


Invitado por la colega y docente Milagros Moreni participé el 30 de octubre en una clase de la materia periodismo digital en la escuela de comunicación Eter, uno de los principales centros de capacitación en locución, producción audiovisual y periodismo de Buenos Aires.

Cuando Milagros me propuso compartir mi experiencia periodística y mi trabajo en este blog con los alumnos de esta materia que ella dicta en Eter, no se habían definido aún las fechas de las semifinales de la Copa Libertadores.

Acepté la invitación, y mantuve el compromiso asumido, que me permitió abstraerme durante algo más de una hora del partido que jugaron esa misma noche mi querido River Plate y Gremio, que el club más grande de la Argentina dio vuelta, imponiéndose 2-1 en la cancha del equipo brasileño.

Durante la clase, que se realizó en una aula que homenajea al escritor e historiador Osvaldo Bayer, una estudiante designada por Eter compartió en los perfiles de la escuela en las redes sociales algunas frases que dije en mi charla y en el diálogo con los alumnos, que comparto a continuación.

Agradezco a Milagros por la invitación y en especial a los alumnos por el rico intercambio que tuvimos durante el clase acerca del periodismo y las tecnologías de la información y la comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.