Movistar lanza “Pasá gigas” para que sus clientes optimicen sus planes de datos


Movistar anunció “Pasá gigas”, una opción para sus clientes pospago con factura mensual, que tengan o contraten planes que incluyan servicio de datos de 1.5 GB, como mínimo, o superior, dándoles la posibilidad de compartir sus GB con quien quieran y cuando quieran.

De este modo, los clientes podrán aprovechar al máximo el rendimiento de sus datos, adaptándolos a sus necesidades de consumo, según me informó la empresa en un comunicado.

De manera gratuita, los clientes de la empresa podrán transferirse GB entre sí, cuando quieran.

La operación se podrá realizar como máximo tres veces al mes y con usuarios de planes superiores a 1.5 GB que se podrán transferir entre uno y diez GB sin necesidad de cambiarse de plan.

Para ello, es necesario que el “dador” de GB cuente con la aplicación Mi Movistar, no así el que los recibe.

El máximo de GB que el cliente dador podrá transferir es del 80% de los datos que tenga disponibles en su plan, al momento de la operación.

Una vez recibidos, los datos vencerán al momento del vencimiento del ciclo y el usuario receptor no podrá transferir GB hasta ese vencimiento.

Lo primero que se debe hacer es ingresar a la aplicación Mi Movistar y seleccionar en la pestaña de servicios la opción “Pasá gigas”.

Una vez allí, se deberá introducir la cantidad de GB que se quieren transferir.

Para finalizar la operación, es necesario colocar el número de línea del cliente receptor, a quien le llegará un mensaje de texto confirmando la transacción.

La aplicación tendrá la funcionalidad “Pedí gigas”, donde los usuarios que necesiten datos podrán solicitarlos a otro cliente, y a este último le llegara un mensaje corto de texto (SMS) para notificarlo de la solicitud.

De esta manera, Movistar suma otra propuesta a su serie de beneficios: “El mejor plan por lo que pagás”, “Plan canje”, “TestDrive”, “Paquetizate”, “Roaming all inclusive 50% off”, “Movistar Fri Music”, “Club Movistar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.