Skip to main content

Movistar lanzó su promoción de fin de año y regala paquetes de datos de Internet a todos los clientes que realicen recargas desde 60 pesos.

Según me informó la empresa en un comunicado, la oferta sale bajo el paraguas de la campaña «Paquetizate», pensada para el segmento prepago (sin factura mensual).

A partir de ahora, los usuarios que recarguen desde 60 pesos recibirán en forma automática 200 MB de regalo, todos los días, sin tener que realizar ninguna acción posterior.

Aquellos que realicen la misma recarga desde la aplicación Mi Movistar, con tarjeta de crédito, débito o saldo de su cuenta de Mercado Pago, recibirán 500 MB todos los días, también de manera automática.

En ambos casos, el paquete de MB acreditado se podrá visualizar gratis y en tiempo real desde la aplicación Mi Movistar y tendrá una vigencia de 24 horas.

De esta manera, Movistar suma otra propuesta transformadora, a la serie “Pasá gigas», “El mejor plan por lo que pagás”, “Plan Canje”, “TestDrive”, “Roaming all inclusive 50% off”, “Movistar Fri Music”, “Club Movistar”, etc.; todas ellas basadas en aumentar la eficiencia el servicio de sus clientes. Más información de la promoción aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: