Skip to main content

Movistar Negocios se suma al «Black friday», la promoción de descuentos, con una serie de propuestas válidas entre el 23 de noviembre y 2 de diciembre para los clientes de negocios y pequeñas y medianas empresas (pymes) de hasta un 40% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés a través del canal de comercio electrónico de la compañía aquí.

Según me informó la compañía en un comunicado, en esta iniciativa participarán siete modelos de teléfonos móviles de varias marcas, entre ellos Alcatel A3 XL, Samsung J4, Samsung J8 y LG K4.

Los últimos dos equipos podrán ser tanto para líneas nuevas como para cambio de dispositivo.

En cuanto a la oferta de fibra óptica, se ofrece el plan «Negocios fibra plus» con un mes gratis y once meses con un 45% de descuento, tanto para el plan de 100 como 300MB.

También ofrece una promoción por un paquete de comercio digital compuesto por las siguientes aplicaciones:

  • Sucursal online, para diseñar la web o tienda en línea.
  • Tráfico directo, para atraer visitas relevantes a través de anuncios publicitarios.
  • E-mail marketing, la plataforma de envío de correos electrónicos.

El beneficio consta de tres meses con un 38% de descuento, y tres meses con el 20%.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: