Skip to main content

En la reserva ecológica de la costanera sur de Buenos Aires confluyen la vegetación y la fauna del río de la Plata con los humanos que viven en la capital argentina o la visitan.

Mientras diversas especies vegetales y animales se reproducen y sobreviven a un costado de la ciudad, los humanos aprovechan la tranquilidad del entorno para pasear o practicar deportes como el atletismo y el ciclismo.

Fotografié especímenes de la flora y la fauna y algunos del género humano en la reserva el 5 de agosto de 2018 con una cámara fotográfica Sony A6500.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: