Skip to main content

El Ministerio de Educación e Innovación porteño anunció la sexta edición de InnovatiBA, que se realizará el 13 de diciembre de 9.00 a 18.00 en el Planetario Galileo Galilei.

Según me informó el ministerio en un comunicado, la actividad contará con un ciclo de charlas y con actividades libres y gratuitas donde se podrá experimentar con novedades en tecnología y emprendimientos.

Este año, InnovatiBA se podrá disfrutar de dos maneras: presencial,  en el Planetario con inscripción previa aquí, o virtual, a través de una transmisión en vivo vía YouTube y Facebook desde cualquier parte del país, con inscripción previa aquí.

Bajo el lema «Hacé futuro, innová el presente», la sexta edición de InnovatiBA tiene como objetivo «generar oportunidades de cambio que mejoren la vida de las personas, centrándose en el rol de la
tecnología y teniendo en cuenta los desafíos que hay en el mundo».

La edición 2018 estará centrada en la educación, drones, robótica, realidad virtual, blockchain, neurociencia, Big Data, planificación
urbana y el mundo emprendedor.

Algunos de los expositores serán Sebastián Campanario, Gabriela Genovese, Sebastián Valdecantos, Marina Solanas, Antonio Vázquez Brust, Erick de Badts, Mariano Wechsler, Francisco José Anello, Sandra Felsenstein y Fredi David Vivas.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: