Puppis implementa Vtex y realiza 35% de ventas a través de móviles

La cadena de tiendas para mascotas Puppis implementó la plataforma de comercio electrónmico del proveedor informático Vtex a fines de 2017, con la cual mejoró la tasa de conversión, integró los locales, manejó los horarios de retiros y las promociones bancarias.

Puppis realizaba la mayoría de sus transacciones por venta telefónica, pero en julio de 2017 decidió iniciar un proceso de mejoras y transformación digital que incluyó la implementación y el desarrollo de la plataforma de Vtex para todas las operaciones de venta en línea.

A fines de 2017 lanzó el rediseño de su tienda en líonea para móviles y en mayo de 2018, para computadoras de escritorio.

«Cuando pensamos en la plataforma ‘mobile’ nos imaginamos a una persona paseando a su perro en la plaza y que con una sola mano y en solo tres clics, pudiera hacer la compra en Puppis para su mascota; una opción ‘mobile’ fácil y rápida”, contó Federico Andino, jefe de comercio electrónico de Puppis, en un comunicado que me envió Vtex.

«Actualmente, nuestro ‘eCommerce’ cuenta con una tasa de conversión de tres por ciento en desktop y uno por ciento en mobile: el 35 por ciento de las ventas se realizan a través de dispositivos móviles», dijo Andino.

La plataforma de Vtex se integra en forma nativa con Mercado Libre, un canal de ventas importante de la cadena y se acoplaron con Emblue para realizar marketing por correo electrónico.

Deja un comentario