Skip to main content

Red Link, empresa de capitales nacionales que brinda servicios tecnológicos al mercado financiero, grandes, medianas y pequeñas empresas y organizaciones gubernamentales, desarrolló una «alianza estratégica» con la empresa española Innsomnia, que permitirá acelerar los procesos de innovación en la Argentina.

Innsomnia es una compañía española especializada en la aceleración de emprendimientos de tecnologías de la información y la comunicación y finanzas («fintech») para brindar servicios a la banca.

Esta empresa firmó con Red Link un acuerdo en Buenos Aires que contribuirá a la digitalización de las entidades financieras en la Argentina.

Según me informó Red Link en un comunicado, Innsomnia dispone de una «amplia experiencia» en el sector y desarrolla desde 2015 un programa de innovación abierta para Bankia, el cuarto banco del mercado español.

Fran Estevan, director general ejecutivo de Innsomnia, destacó que «es la primera vez que una aceleradora europea va a Latinoamérica, en este caso a Argentina, a contribuir a la digitalización de la banca”.

Jorge Larravide, gerente comercial de Link, señaló que “es un acuerdo estratégico que se realiza en un especial momento de madurez en la innovación del ecosistema financiero en Argentina. El trabajo en conjunto con Innsomnia generará ganar en ‘time to market’ en nuevos verticales de innovación, sumando al ecosistema digital local, del que formamos parte y con el cual trabajamos día a día”.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: