Skip to main content

Movistar invita a sus clientes a entretenimientos y shows gratuitos en las ciudades de Pinamar, Mar del Plata, Necochea, Villa Gesel, Miramar, Villa Carlos Paz (Córdoba), Potrerillos (Mendoza), Potrero de los Funes (San Luis), Santa Fe y Buenos Aires.

Según me informó la empresa en un comunicado, esta temporada la marca presenta como novedad la Playa Movistar, ubicada en Playa Grande, Mar del Plata, donde brindará servicios y actividades sorpresivas para los clientes que decidan pasar sus vacaciones en esa ciudad bonaerense.

Para aquellos que pasen sus días de ocio en Pinamar, habrá beneficios y actividades para la familia en el parador Boutique Club de Mar, ubicado en la avenida del Mar 1100.

Durante enero, se montará un «Simon Gigante» en el centro de Pinamar (Bunge y Libertador) para que familias y amigos participen en equipos por premios.

Para los amantes de la música, en el marco del festival Movistar Fri Music edición verano, se realizarán dos shows masivos con entrada libre y gratuita, con la presencia de artistas nacionales.

Como apertura, el 12 de enero, a partir de las 19.00, en Quintana y Del Tridente, Pinamar se realizará el Movistar Fri Music, con la DJ Uopa Nachi y el cierre de Tini Stoessel.

El festival desembarcará el 26 de enero en Paseo Hermitage, Mar del Plata, desde las 18.00, con la presencia de Manu Martínez (hija de Ciro Martinez), La Que Faltaba (encabezada por Micky Rodriguez, ex integrante de Los Piojos), El Plan de la Mariposa y el cierre de Ciro y Los Persas.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: