Skip to main content

Rock, new age y jazz fusión, entre otros, son los géneros de base para  “Over the horizon”, la música oficial de la marca de dispositivos Samsung Galaxy.

La empresa Samsung celebra en febrero el décimo aniversario de la serie de celulares con una actualización de “Over the horizon”, su tono de llamada por defecto.

Según me informó la empresa en un comunicado, la versión de este año se inspiró en la belleza de los océanos, que evocan la inmensidad de los mares y majestuosidad a través de una combinación de sintetizadores, instrumentos de cuerdas y de viento y madera.

El video de debut del nuevo tono de llamada resalta la importancia de la conservación del océano y, al mismo tiempo, exhibe cómo Samsung exploró una serie de tecnologías para desarrollar sus últimos dispositivos Galaxy.

Filmado en la costa de la isla de Sipadan en Malasia, el video sigue a Ai Futaki, una famosa conservacionista y buceadora, mientras explora las aguas repletas de todo tipo de vida marina.

El buceo de Ai fue filmado por los cineastas de la naturaleza James Brickell y Simon Enderby.

“Over the horizon” fue compuesto por el compositor ganador del premio Óscar Steven Price y ejecutado por la Philharmonia Orchestra en los estudios Abbey Road en la ciudad inglesa de Londres.

En el siguiente video podrás escuchar cómo ha evolucionado el sonido característico de Samsung a lo largo de estos 10 años.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: