Skip to main content

Samsung Electronics Argentina anunció que ofrece un servicio de post venta desde finales de enero en las sucursales de la avenida Santa Fe 1801, esquina Callao, en Buenos Aires, y en la sucursal del centro comercial Unicenter, en la ciudad de Martínez, en el norte del Gran Buenos Aires.

En un comunicado de prensa que me envió, la filial argentina del grupo empresario surcoreano precisó que el servicio de reparación alcanza a teléfonos móviles, relojes inteligentes y tabletas que estén dentro o fuera del período de garantía, en el día.

«La reparación se realizará en el día siempre y cuanto se disponga del repuesto necesario en la sucursal a la que asista el cliente», aclaró la compañía.

Además del servicio «Smart Service», disponible en todo el país, estas sucursales dispondrán de ingenieros en el lugar para resolver «cualquier inconveniente que los usuarios puedan estar experimentando con sus productos», entre ellas las mejores tablets Samsung del mercado.

Samsung planea extender este servicio este año a más tiendas oficiales.

Los horarios de atención especializada son los siguientes: en el local de la avenida Santa Fe 1801, de lunes a sábados de 9.00 a 20.00. En Unicenter, martes a domingos de 13.00 a 21.00.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

4 Comments

  • Norma Leiro dice:

    Mi celu no es nacional que debo llevar para ver si puede arreglarse.en compumundo me aconsejaron este lugar o si puedo consultar a vuestro numero de telefono que no lo consigo gracias.espero respuesta

  • MARIA ELENA BERTELLI dice:

    Cómo hago para obtener un turno. No me contestan el él teléfono y me hijo compro el 07/07/2020 un Samsung A51 con cargador rápido y hace 3 días que tarda 16 horas para cargarse. Necesito cambio del cargador. Vivo a 10 cuadras. Me podrían dar un turno por acá. Es una PERSONA CON DISCAPACIDAD. Gracias. Saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: