Samsung ofrece reparación de productos en el día en Buenos Aires


Samsung Electronics Argentina anunció que ofrece un servicio de post venta desde finales de enero en las sucursales de la avenida Santa Fe 1801, esquina Callao, en Buenos Aires, y en la sucursal del centro comercial Unicenter, en la ciudad de Martínez, en el norte del Gran Buenos Aires.

En un comunicado de prensa que me envió, la filial argentina del grupo empresario surcoreano precisó que el servicio de reparación alcanza a teléfonos móviles, relojes inteligentes y tabletas que estén dentro o fuera del período de garantía, en el día.

“La reparación se realizará en el día siempre y cuanto se disponga del repuesto necesario en la sucursal a la que asista el cliente”, aclaró la compañía.

Además del servicio “Smart Service”, disponible en todo el país, estas sucursales dispondrán de ingenieros en el lugar para resolver “cualquier inconveniente que los usuarios puedan estar experimentando con sus productos”.

Samsung planea extender este servicio este año a más tiendas oficiales.

Los horarios de atención especializada son los siguientes: en el local de la avenida Santa Fe 1801, de lunes a sábados de 9.00 a 20.00. En Unicenter, martes a domingos de 13.00 a 21.00.

Anuncios

2 comentarios en “Samsung ofrece reparación de productos en el día en Buenos Aires”

  1. Mi celu no es nacional que debo llevar para ver si puede arreglarse.en compumundo me aconsejaron este lugar o si puedo consultar a vuestro numero de telefono que no lo consigo gracias.espero respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.