Pitaya, la princesa de Tuenti que quiere «cambiar las reglas del juego»

Tuenti, servicio de telefonía móvil que ofrece una experiencia digital acorde a los nuevos hábitos de consumo, desarrolló junto a la agencia Wunderman Buenos Aires un videojuego que presenta la historia de Pitaya, una princesa que «no necesita de ningún príncipe que la salve».

A lo largo de sus tres niveles, Pitaya pondrá en juego diferentes herramientas y potencial creativo para librarse de aquéllos que la mantienen cautiva, según me informó en un comunicado este operador móvil.

Con este videojuego y bajo el lema «La princesa que cambia las reglas del juego», la marca «busca abordar de una manera lúdica y orgánica temas que están hoy en la agenda, sobre todo del segmento joven al que la marca apunta», afirmó Carolina Estévez, responsable de Publicidad y Marca de Tuenti Argentina.

«Nos criamos viendo cómo las princesas eran salvadas por príncipes azules. Es hora de cambiar esto, empoderando a las jóvenes. Hoy, chicas y chicos pasan la mayor parte de su tiempo en los videojuegos y por eso pensamos en este medio para enviar un mensaje claro a las nuevas generaciones y así aportar nuestro granito de arena y derribar estereotipos», explicó Victoria Cole, directora general de Wunderman Buenos Aires.

Puedes ver la campaña y acceder al videojuego aquí.

Deja un comentario