Telecom invierte $126 millones en Malvinas Argentinas


Como parte del despliegue de infraestructura de telecomunicaciones en el Gran Buenos Aires, Telecom invertirá este año más de 126 millones de pesos en el partido de Malvinas Argentinas para ampliar la red de acceso móvil, mejorar la velocidad y capacidad de las conexiones, y renovar así la experiencia de sus clientes.

Según me informó la empresa en un comunicado, dentro del plan de inversiones está previsto la construcción de nuevos sitios móviles para ampliar la cobertura y capacidad de la red de cuafrta generación (4G) de Personal, así como la modernización de estructuras y tendidos de última milla en la red móvil de este distrito del noroeste del Gran Buenos Aires.

Además de proveer el servicio móvil, las estructuras que se instalarán en Malvinas Argentinas están equipadas con luminarias que ofrecen un refuerzo del alumbrado en vía pública que refuerza la seguridad en las calles.

Carlos Moltini, director general ejecutivo de Telecom, se reunió con el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, para presentarle el plan de inversiones para ese distrito.

En 2019 Telecom prevé la construcción de 19 sitios de telefonía móvil de distinta envergadura, y la modernización de otros 30 sitios ya existentes, mediante un recambio tecnológico de equipamiento 2G, 3G, 4G y 4.5G.

Más de 12,2 millones de clientes de Personal están aptos para utilizar el servicio 4G en más de 1.600 localidades y en todas las capitales de provincia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.