VeriTran lanza una plataforma para acelerar el desarrollo de aplicaciones


VeriTran, compañía especializada en la transformación digital, lanzó su “Low Code Platform” para agilizar la creación, despliegue y evolución de las aplicaciones digitales en la banca.

Marcelo González, director general ejecutivo de la compañía, me explicó que la compañía puso a disposición su plataforma en la nube y permite que empresas de cualquier tamaño e industria, accedan a un modelo de plataforma como servicio (PaaS, sigla en inglés) desde cualquier geografía.

Según este alto ejecutivo, crear una aplicación con VeriTran Low Code Platform es muy rápido y sencillo.

No es necesario tener conocimientos técnicos de programación, seguridad, diseño gráfico, experiencia de usuario para acercar aplicaciones de clase mundial a las manos de los usuarios finales.

Además, no requiere construir desde cero. “Hoy en día, el 70% del código que se crea en el mundo sirve para solucionar problemas ya resueltos. Un ejemplo concreto es preguntarnos ¿Cuántas veces se desarrolló un ‘log-in’? VeriTran acerca un modelo abierto a través del cual los clientes pueden integrar componentes preconstruidos, ya sean propios o de proveedores externos, para responder a esta problemática y salir rápidamente al mercado con sus aplicaciones”, planteó González.

Para alimentar la plataforma y ampliar la oferta de aceleradores preconstruidos, la compañía creó un mercado que funciona como una tienda digital donde los clientes pueden descubrir, probar y comprar componentes, plantillas o servicios tanto de VeriTran como de una comunidad de empresas dedicadas a resolver las necesidades de diversas industrias.

Puedes leer más sobre este tema en la nota que publiqué en iProfesional aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.