Netflix se integra a la plataforma de Cablevisión Flow


Cablevisión Flow anunció un acuerdo que facilita el acceso al servicio de “streaming” Netflix a través de su plataforma de distribución de contenidos a partir del 18 de abril.

Según me informó la empresa en un comunicado, el objetivo de esta movida es “ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas”.

Netflix se incorpora al decodificador de Flow para que los clientes tengan acceso a series y películas exclusivas del servicio, como “Go! Vive a tu manera”, “Bird Box”, “Triple frontera”, “La casa de papel” y “Stranger things”, entre muchas otras.

Gonzalo Hita, director de operaciones de Telecom, dijo que la misión de la empresa es que sus clientes “puedan encontrar todo lo que buscan de manera simple. Con esta mirada estratégica, hemos acordado una alianza con Netflix, un líder en entretenimiento a nivel global, para que todos sus contenidos sean accesibles desde Flow”.

El cliente que posea un decodificador de Flow y tenga una cuenta de Netflix, podrá acceder el servicio directamente a través de una aplicación dedicada.

Además, un nuevo control remoto de Flow contará con un botón de acceso directo a Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .