Despidos en Clarín: La persona detrás del periodista

El colega Oscar Barnade trabaja como redactor en el diario porteño Clarín. Especialista en historia y estadísticas, Oscar publica en su perfil en Twitter perfiles de los periodistas y reporteros gráficos despedidos el 17 de abril por el medio de mayor circulación de la Argentina y principal receptor de la propaganda del Gobierno nacional en los últimos años.

Puedes leer los perfiles de mis colegas despedidos, con quienes me solidarizo en su lucha, en el siguiente hilo de tuits:

3 comentarios sobre “Despidos en Clarín: La persona detrás del periodista”

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      César Dergarabedian dice:

      Oscar no ha publicado perfiles de mujeres, por lo menos hasta el momento en que armé el hilo de tuits. Habría que ver si publico uno después.

    2. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      César Dergarabedian dice:

      Me informaron desde la redacción de Clarín que entre los despedidos hay mujeres.

Deja un comentario