Skip to main content

El operador de telefonía móvil Personal anuncia la disponibilidad de los nuevos terminales Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ con una oferta exclusiva de lanzamiento.

Según me informó la empresa, los móviles están disponibles a través de oficinas comerciales y agentes, mediante la tienda en línea http://www.personal.com.ar o en forma telefónica marcando desde el celular *BLACK, con precios especiales de preventa de $45.999 para el Samsung Galaxy S10e, $50.999 para el Samsung Galaxy S10, y $59.999 para el Samsung Galaxy S10+ con planes Personal Black y hasta en 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito.

Los clientes que deseen actualizar sus dispositivos móviles podrán acercar su equipo actual a las oficinas comerciales de Personal para ser cotizado y obtener, un bono de descuento especial de $15.000, y pueden llevar un Samsung Galaxy S10e, S10 o S10+ con descuentos de hasta $27.000.

Los clientes de Personal podrán llevar los auriculares Samsung Galaxy Buds de regalo con la compra de un Samsung Galaxy S10e o un Samsung Galaxy S10.

Además, quienes que adquieran un Samsung Galaxy S10+ recibirán una mejora a la versión de 512 GB de memoria interna al precio de la de 128 GB.

Los planes Personal Black incluyen 10GB o 15 GB por mes, WhatsApp gratis en todo el mundo, SMS sin cargo, 3GB extras para utilizar en América y Europa, llamadas a América a precio local, llamadas ilimitadas a cualquier compañía del país y atención exclusiva, entre otros beneficios.

Los nuevos equipos son compatibles con la red 4G+ de Personal, con velocidades que alcanzan los 100 Mbps.

Para más información sobre la oferta y las características técnicas de los nuevos equipos ingresar aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: