Red Link, empresa de capitales argentinos que brinda servicios y productos tecnológicos al mercado financiero, grandes empresas, pymes y Gobierno, participó en la Expo Red YPF 2019, una actividad organizada por la Asociación de Operadores de YPF (AOYPF), entidad que representa a la red privada de estaciones de servicio y distribuidores que comercializan bajo la bandera de la petrolera más de 1.000 pymes de todo el país.
La exposición reunió por primera vez a la principal cadena de retail de la Argentina con más de 60 empresas de su cadena de valor, el sector público energético y financiero e YPF, en una jornada comercial y de actualización sobre el futuro de la energía, en el predio ferial Golden Center, Buenos Aires, el 25 de abril.
Red Link participó con un stand propio donde presentó sus proyectos relacionados con Pago Electrónico Inmediato (PEI), que suma nuevas modalidades de pago con beneficios para los comercios.
Según me informó la compañía en un comunicado, también estuvo presente con Cajero Express, un servicio que contempla la instalación de un cajero automático en el comercio, brindando una solución al manejo del efectivo en el local, ya que el cajero se recarga con la recaudación cotidiana.
Cajero Express ya tiene instalados más de 200 cajeros automáticos en comercios de todo el país, y se afianza como la tercera red de cajeros a nivel nacional.
Jorge Larravide, gerente comercial de Red Link, participó como orador del panel de medios de pago.
«Queremos afianzar nuestra posición como líder tecnológico y socio estratégico de los comercios, brindando soluciones innovadoras y efectivas para el desarrollo de nuevos negocios. Nuestros desarrollos de Pago Electrónico Inmediato brindan una alternativa de pago con costos competitivos para los locales y con acreditación inmediata de los fondos en las cuentas designadas. Cajero Express se ha impuesto como solución a pocos meses de su lanzamiento. Red Link brinda todo su ‘know how’ y asesoramiento para la instalación de un cajero automático en los comercios, y disponibiliza la marca Cajero Express, para que los usuarios la reconozcan con facilidad y operen con confianza y comodidad. Este servicio de cara a los usuarios no presenta ningún cargo adicional a su operatoria habitual en cualquier cajero automático», explicó el gerente.