Skip to main content

«La Argentina es un mercado con alto talento humano relacionado con el rubro IT (sigla en inglés por tecnologías de la información), y un enorme potencial para el desarrollo de tecnologías de alto impacto como (la tecnología de comunicaciones inalámbricas de quinta generación) 5G, IOT (sigla en inglés por la Internet de las cosas), inteligencia artificial», me aseguró Gabriel Duarte, country manager para la Argentina, Paraguay y Uruguay en Westcon, distribuidor de servicios y productos tecnológicos en las áreas de seguridad, colaboración, computación en la nube, redes y centros de datos.

El desarrollo de mercados verticales como retail, salud y educación, entre otros, forman parte de la estrategia de Westcon, para entender las necesidades tecnológicas que encuentran estos segmentos en un mercado tan cambiante y dinámico.

En una entrevista que publiqué en iProfesional, Duarte explicó las tendencias que vienen en el mercado local.  Puedes leer la nota aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: